Sexo con un transexual
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Loto   2017-10-09 12:23:46 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 551

  1. Loto
    Loto Member Ibarra
    Quiero comentar una experiencia que tuve hace poco
    Estando aburrida en mi casa decidi salir con unas amigas.

    Les llame y hablamos sobre lo que hariamos esa noche.
    Nos reunimos en mi casa y fuimos  al pub de costumbre.
    Empezamos a beber, apostamos sobre hacer cosas las cuales no hariamos .

    Soy bisexual y pero ellas no saben nada,  aposte que podira seducir a alguna de las chicas que estaban bailando y llevarla a la cama, lo cual no era problema para mi (fue dinero facil) .
    Seduje a una chica que me gustó, con grnades ojos. pelo castaño, piel muy blanca , con buen cuerpo.
    Pasamos un rato charlando y y bebiendo , nos fuimos al servicio, para estar más tranquilas.

    Luego de un rato acariciandonos, empesamos a desvertirnos poco a poco, al quedar completamente desnudas me di cuenta de que tenia pene; quede impactada y de manera muy disimulada le pregunte al respecto y me conto que era transexual!
    Y estubo consumiendo hormonas para hacerse mujer.
    Se opero los pechos y solo le faltaba operarse el pene.

    No se que me paso, pero en ese momento no me importaba nada, ni donde estabamos ,si nos podian ver alguien, pese a que había cerrado la puerta del servicio
    Fue placentero por que disfrute tanto del coito como de la exitacion por acariciar ese cuerpo.
    Pero a la vez fue incomo por saber que era un hombre en un cuerpo de mujer con quien estaba teniendo sexo!
    Luego de un rato de placer, seguimos hablando sobre el/ella y luego nos volvimos como si no hubiera pasado nada.
    Gane el dinero, gane una amiga
    Loto, 2017-10-09 12:23:46 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!