Un Ama monetaria
 Foro sobre Sex Shop Dolce Love   Iniciado por Elena   2017-06-22 02:19:28 +02:00   Mensajes: 7    Vistas 732

  1. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Un Ama monetaria se convierte en una mujer de pago?
      Es diferente si lo hace por placer o por negocio.
       Al final es lo mismo, no es el mismo sentimiento de placer por dominar , que sucede que en cuanto entra el dinero a formar parte , todo lo que toca  queda marcado, sucio .
         En el fondo , si no tienes ninguna relación con el sumiso o sumisa, no ha de pagar por tu tiempo?
      A caso el o ella no cobra por hacer su trabajo?
    Elena, 2017-06-22 02:19:28 +02:00
  2. Alba
    Alba Member Salamanca
    Si te pagan por eso servicios , por tu tiempo entonces está claro que lo eres.
      La cuestión es la falsa moralidad , si es un servicio más , entonces se paga pero también se exige , independientemente que se sea sumiso o no
       
       Ahora bien, pagas tus impuestos por los servicios prestados?

    Alba, 2017-06-22 02:35:33 +02:00
  3. Jose EXTCH
    Jose EXTCH Member Bilbao
    Si cobras y te pagan por dar placer.
     Yo me preguntaría o más bien , les preguntaría a ellos por que tienen que acudir a ti, sabiendo que cobras
      No hay mujeres Ama  , que no cobran solo el placer de humillar a su sumiso , o es que esto al final no es más que un negocio 
       Tu realmente te sientes Ama , cobras por dedicarles un tiempo, o por que tu vocación o placer lo has hecho tu forma de vida
    Jose EXTCH, 2017-06-22 03:24:58 +02:00
  4. J .A
    J .A Member Madrid
    Pienso que cada uno tiene que ser tolerante aquello que hagan los demás.
    Por mi parte creo que una relación Bdsm , también tiene que existir una parte que va más allá de una sesión, para mi es una relación muy fria
    pero para gusto , cada uno es cada uno
    J .A, 2017-06-23 02:22:16 +02:00
  5. Pedro
    Pedro Member Logroño
    si te pagan podrán exigirte, también o encima de pagar obedecer?
      Por que digo yo, si pagan tendrán derecho a que hagan lo que ellos desean , no lo que tu desees, con lo cual eres Ama o una Ama que se adapta a sus exigencias
    Pedro, 2017-06-27 03:49:02 +02:00
  6. Jose EXTCH
    Jose EXTCH Member Bilbao
    Si pago , se hace lo que digo que para eso  pago. No podemos querer lo mejor de cada cosa
    Jose EXTCH, 2017-07-05 04:02:55 +02:00
  7. Beatriz A
    Beatriz A Member Teruel
    Todo lo que toca el dinero lo corrompe, es una pena , pero es la realidad
    Beatriz A, 2017-07-18 02:12:52 +02:00
  8. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!