Me gusta que me vean por cam
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Amanda ll   2018-01-13 19:56:22 +01:00   Mensajes: 1    Vistas 1727

  1. Amanda ll
    Amanda ll Member cariño
    Hola soy Amanda y quiero compartir mi experiencia con aquellos que entienden o no el exhibirse en cámara.

    Confieso que, me gusta  mostrarme a través de la webcam.

    A veces cuando llegaba de la universidad , me conecto al chat o sino por las noches, cuando es más fácil encontrar hombres calientes.

    Mi familia no sabe lo que hago cuando me encierro en mi cuarto. Al principio fue ganas de conocer gente, pero un chico me convenció a mostrar y la curiosidad me hizo repetirlo, al principio solo mostraba parte de mis pechos.
    De a poco me animé a mostrar más y acostumbrada a una sociedad más liberal donde muchas personas lo hacían, empecé a masturbarme frente a la cam, porque me gusta sentir placer y que me vean.
       Hoy tengo 29 años y aunque trabajo en una oficina, me dedico a ganar algunas propinas con la webcam.

    Me siento más mujer  y relajada lo tomo como un trabajo más, no estoy haciendo nada malo, disfruto con aquellos que eligen disfrutar conmigo.

    Algunos lo hacen de manera profesional, a mí me gusta hacerlo por placer y el tiempo que llevo enseñando por webcam me dio más seguridad en mi misma.

    Me gusta el sexo ocasional, me gusta disfrutar sin complicaciones.

    Nunca pensé en contribuir al mundo erótico y ahora lo hago porque todo empezó con unas fotos y curiosidad.

    Algunos son liberales y hacen su vida sin molestar a los demás, otros son conservadores e imponen sus opiniones a os demás.

    Vivimos en una sociedad con la libertad de elegir, disfrutemos la vida, solo se vive una vez, no demos importancia a lo que opinen los demás, seamos felices.
    Amanda ll, 2018-01-13 19:56:22 +01:00
    Eduardo Lopez gusta esto.
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!