Soy infiel a mi marido con mi cuñado
 Foro sobre Sex Shop Dolce Love   Iniciado por Alba   2017-06-29 02:17:57 +02:00   Mensajes: 5    Vistas 529

  1. Alba
    Alba Member Toledo
    No se como empezar, nunca me imagine publicando mi vida en un foro, y mucho menos algo tan íntimo.
     Soy una mujer casada, quiero a mi marido y el a mi, pero nos falta algo, pasión , sexo duro. no se
     Mi cuñado no es alguien que llame la atención, pero es esa persona que nunca dice nada, pero siempre está a tu lado.
        En vacaciones nos quedamos solos bailando, a mi marido no le gusta bailar y mi cuñada siempre esta cansada y de mal humor.
    Cada vez tomamos más confianza, empezé a sentir calor y como mi corazón se agitaba cuando me tomaba entre sus brazos bailando.
       Hasta que una noche pasó, nos besamos. Fue un beso en los labios casi inocente, como cuando teníamos 15 años, pero para mi fue maravilloso, estuve unos días confundida, sintiendome mal.
    Hasta que al final pasó, le dimos rienda a nuestro  Amor, lujuria, vicio, no se como llamarlo 
    Ahora no se que hacer, si seguir con él, dejarlo, estar con los dos. 
    Estoy en un mar de dudas, No se que hacer

      

     
    Alba, 2017-06-29 02:17:57 +02:00
  2. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Relaciones familiares siempre terminan mal
    Elena, 2017-07-04 05:32:20 +02:00
  3. Alba
    Alba Member Salamanca
    Pues deberias buscar un poco más lejos, será por hombres , por Dios
    Alba, 2017-07-05 03:46:17 +02:00
  4. Jose EXTCH
    Jose EXTCH Member Bilbao
    Pues ya son ganas de complicarse.  Si sale a la luz podeis perder la familia, incluida los hijos de los dos lados si los hay
    Jose EXTCH, 2017-07-05 04:17:02 +02:00
  5. Beatriz A
    Beatriz A Member Teruel
    Pero es Amor o solo sexo?
      Chica tampoco has ido muy lejos a buscarlo, o lo deseabas antes de estar con tu marido
    Beatriz A, 2017-07-18 02:11:17 +02:00
  6. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!