Entregar mi virginidad o esperar
 Virginidad   Iniciado por Enmanuel Rosco   2017-05-20 18:04:59 +02:00   Mensajes: 4    Vistas 799

  1. Enmanuel Rosco
    Enmanuel Rosco Member Sevilla
    Estoy empezando a conocer a un chico,me atraen muchas cosas,de él ,como me trata, su compartamiento, estoy en esa fase de ilusionarte ,me da miedo es demasiado ideal.
    Me gustaría entragarle mi virginidad, no se si ir preparando el camino o hacerlo juntos
     He pedido varios lubricantes, y aunque estoy desando empezar me da temor no ser suficiente
    Enmanuel Rosco, 2017-05-20 18:04:59 +02:00
  2. Sara d calle
    Sara d calle Member Almeria
    Hola Enmanuel, piensa que si estás enamorado, ese paso será maravilloso y lo recordarás siempre, utiliza los lubricantes que tienes, y tambien preservativo, una buena preparación con prelimirares hará que esteis a punto y deseando que ocurra, después deja que suceda, no siempre es como lo habíamos pensado, pero como seguro que ese chico ,será el amor de tu vida, tendrás muchas más ocasiones . Tranquilo todo saldrá bien
    Sara d calle, 2017-05-31 02:13:16 +02:00
  3. Rober147
    Rober147 Member León
    No soy homosexual pero será como para la pareja hetero, si lo quieres y lo deseas hazlo, pero con amor,dulzura, ternura ,por las dos partes
    Rober147, 2017-05-31 12:01:29 +02:00
  4. AmoTinieblas
    AmoTinieblas Member Soria
    Piensa que cada vez que lo haces es como si entregaras la virginidad, lo importante es el momento y con quién estás en todo momento, lo demás son falsas creencias que nos han ido inculcando ,además se disfruta más las otras veces, no existe el nerviosismo de ese momento
    AmoTinieblas, 2017-05-31 12:45:17 +02:00
  5. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!