Partes del cuerpo donde es peligroso azotar a una sumisa
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Alba   2017-05-20 18:14:27 +02:00   Mensajes: 8    Vistas 927

  1. Alba
    Alba Member Salamanca
    Hola, soy Amo , me encanta y disfruto el Bdsm, llevo tiempo hablando con conocidos sobre las partes que son peligrosas para azotar a una sumisa, pese a que se haga con sumo cuidado que fronteras nunca se debería pasar?
    Ahí dejo ese tema
    Alba, 2017-05-20 18:14:27 +02:00
  2. Sara d calle
    Sara d calle Member Almeria
    Antes que nada te diría que leyeras un par de cosas :
    Debes consensuar siempre el tipo de instrumento a utilizar, pala, latigo, flogger
    Debes tener mucho cuidado con las marcas,despúes dar una crema para que recupere mejor tu sumisa
    Realizar caricias después de cada azote
    Hablalé a tu sumisa, hazle interactuar agradeciendote los azotes o solicitandote otros , cualquier cosa que mantenga vuestro vinculo
    No azotes nunca de forma continua,acariciala por todo su cuerpo,juega con su cuerpo,desvia su atención
    Recompensalá siempre que se comporte de manera educada
    Sara d calle, 2017-05-31 02:08:36 +02:00
  3. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Si eres un verdadero Amo ,que haces preguntado esas cosas, deberías informarte antes que parte del cuerpo es peligroso hacerlo, hay digamos tres zonas en las que se puede hacer , otras con mucho cuidado y otras que no se debe. Siempre sea la parte que sea , has de comprobar en tu cuerpo ,el efecto que produce en la parte Sumisa, asi valorarás y calibrarás la potencia y el tipo de juguete a utilizar. 
    En este mundo es cuestión de dedicarle mucho tiempo, y un aprendizaje constante
    Elena, 2017-05-31 02:23:55 +02:00
  4. Rober147
    Rober147 Member León
    Yo daba chachetes cariñosos en las nalgas de mi chica,pero en cuanto se ponían rosaditas paraba, creo que en esa parte del cuerpo se puede hacer con cuidado
    Rober147, 2017-05-31 11:58:15 +02:00
  5. AmoTinieblas
    AmoTinieblas Member Soria
    Mira chico,si eres Amo, lo primero tienes que conocer a tu Sumisa o sumiso, perfectamente, no sólo es azotar, antes hay muchos pasos previos ,uno de ellos, es conocer su cuerpo, en internet tienes muchos gráficos del cuerpo humano con zonas sensibles y peligrosas otras menos y otras en las que se puede hacer con menos peligro. Antes de nada , que tenga presente la palabra de Seguridad, es muy importante , y saber parar el Amo tiene que saber poner el límite, puede ocurrir que la sumisa por complacer a su Amo, corra un riesgo y el Amo con la excitación de la situación no pare ,poniendo en peligro su mayor posesión
     Recapacita, lee, valora y disfruta del BDSM , para mi es una forma de VIDA
    AmoTinieblas, 2017-05-31 12:25:49 +02:00
  6. Sara d calle
    Sara d calle Member Almeria
    uff con la piel tan sensible que tengo, para mi serían todas pero imagino que es a esta imagen la que busca
    Sara d calle, 2017-06-01 03:40:09 +02:00
  7. Alba
    Alba Member Salamanca
    Antes de nada, conócela.sientela. Hazla tuya, olvida de llegar a extremos para tener que prey ocuparte de cosas de ese tipo. 
      Consensua todo, empieza por marcar unos límites, por las dos partes, nunca olvide que la sumisa, es sumisa, por decisión propia, no por obligación.
    Alba, 2017-06-08 01:00:52 +02:00
  8. Pedro
    Pedro Member Logroño
    Tambien dependerá de la sensibilidad en la piel de la sumisa, digo yo
    Pedro, 2017-06-27 03:52:17 +02:00
  9. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!