Soy sumisa convencida
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Maria Edna   2017-05-20 18:20:51 +02:00   Mensajes: 8    Vistas 837

  1. Maria Edna
    Maria Edna Member Madrid
    Me presento me llamo María soy sumisa, convencida,  aún no se como dar el paso ,para reconocer y conocer un Amo, por ahora he comprado aquí diferentes juguetes, y esa parte bien, siempre es bueno conocerse una misma,para despúes dar lo mejor.
      ¿ Cómo reconoceré a mi verdadero Amo?
    bss
    Maria Edna, 2017-05-20 18:20:51 +02:00
  2. Alba
    Alba Member Toledo


    Para mi
     Cada relación Amo/ Sumisa , son única y diferentes
    A tu Amo lo reconocerás día a día, no sólo en una sesión pura y dura.
    Sentir como te trata, cuida, valora , educa, y como lo deseas en todo momento y lugar.
    En mi caso es mi Dueño, Señor, compañero, confidente, mi maestro, es TODO
    Alba, 2017-05-22 13:30:39 +02:00
  3. Sara d calle
    Sara d calle Member Almeria
    Hola María. Si como dices tienes claro que eres sumisa, ya tienes una gran parte ganada, ahora por mi estudios en BDSM, te recomendaría cautela, hay Amos y falsos Amos.
    En primer lugar te recomendaría un Dom, un dominante, que es un Amo sin sumisa
      Cuando sientas que ese Dom, te cuida, protege, valora, y para él eres el ser mas apreciado, sabrá guiarte y con el consenso de los dos podrás ser muy feliz como Sumisa
    Sara d calle, 2017-05-31 01:52:58 +02:00
  4. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Antes que nada ,comprueba su experiencia, si es un amante del Mundo BDSM o sólo uno que se ha apuntado a la novedad. Un AM@ es , AM@ todo el día,tendreís que ver si eres una sumisa de sesiones,es decir que sólo serás su Sumisa en los momentos que quedeis, una sumisa más comprometida o una Sumisa 24/7 es decir 24 horas los 7 días de la semana. Nunca olvide que eres Sumisa ,pero también mujer y persona
    Elena, 2017-05-31 02:19:35 +02:00
  5. Jose EXTCH
    Jose EXTCH Member Bilbao
    Ya tengo  ganas de conocer a una neska como tú . Pues nada probando y si no sirve pues a por otro pues
    Jose EXTCH, 2017-05-31 02:37:36 +02:00
  6. Susam
    Susam Member barcelona
    No pertenezco a esa manera de pensar, si bien es cierto que me ha dado morbo e intriga , pero siempre leí ,que todo es consensuado, pues imagino que la persona que al final esté contigo tendrá que ser digno de tí,y no solo tú de él
    Susam, 2017-05-31 03:00:17 +02:00
  7. AmoTinieblas
    AmoTinieblas Member Soria
    Hola . A tu Amo lo reconocerás por que estarás deseando obedecerle ,servirle, cuando su felicidad sea lo más importante, su felicidad es la tuya. Cuando te entregues toda y en cualquier lugar y momento que decida tu Señor. Lo amarás y buscaras su placer ,deseo, te encantará besarlo, acariciarlo.
    Estaras a mil , cuando te diga un simple Hola, cada vez sentirás la necesidad de estar más tiempo con él. 
    Tu Señor ,sabrá hacerte sentir única, por que toda relación Amo/ Sumisa son únicas, te sentirás , mujer , y todo lo que tu AMO deseé u ordene
    AmoTinieblas, 2017-05-31 12:38:23 +02:00
  8. LIbra
    LIbra Member Avila
    Te diria que fuera con cuidado, pero ante todo que fueras feliz
    LIbra, 2017-06-01 02:52:22 +02:00
  9. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!