Me gusta orinarme encima
 Foro de Sexualidad   Iniciado por susiluna   2017-08-21 20:45:12 +02:00   Mensajes: 4    Vistas 3196

  1. susiluna
    susiluna Member melilla
    Me gusta orinarme encima,es decir con la ropa puesta. Soy una chica normal de 32 años , con una vida corriente, socialmente muy activa, con pareja, familia....  no tengo ningun trauma de la infancia, no me orinaba de pequeña, por curiosidad pregunte a mis padres, por cuando me habían quitado los pañales , lo hicieron como al resto de mis hermanos, y me lo tome como cualquier otro bebe.
      Empezó una vez que no me dio tiempo de llegar al baño, por los dichosos atascos, y me orine encima, en vez de sentir verguenza, me encantó. Senti un placer que hasta ahora no habia sentido nunca. 
    Siempre me he considerado una persona rara, como si tuviera un lado oscuro por descubrir
      He visto por internet cosas parecidas, como es la lluvia dorada, no se si se podría comparar con la sensación tan maravillosa me sucede

       Que pensais?
    susiluna, 2017-08-21 20:45:12 +02:00
  2. Hola Susiluna, a mí me pasa lo mismo desde que tengo 11 años. Llevo una vida totalmente normal, con un buen trabajo, vida social, etc.. salvo por ese gusto secreto jeje. No siempre me dan ganas de hacerlo, pero de vez en cuando me vienen unas ganas tremendas de hacerlo así que ni bien estoy solo aprovecho a hacer una buena sesión.
    Si querés podemos compartir experiencias. Besos!
    Adriano Frede, 2019-08-29 03:18:18 +02:00
  3. Pedro Ávila López
    Pedro Ávila López Member Granada
    hola soy Pedro a mí me pasa igual yo hago mi vida normal desde que tuve un accidente ahora me gusta hacerme mis necesidades encima y no solo orinarme y nadie me entiende me da vergüenza contar estás cosas pero se que estoy bien de mente si se lo que hago pero me gusta a alguien le gusta. busco una chica que le guste y no le importe compartir esto conmigo aunque sea chico al final somos personas y todos hacemos necesidad pero eso que me gusta hacerlo encima 622540746 por fa alguien que le guste y me entienda.
    Pedro Ávila López, 2021-01-02 13:01:04 +01:00
    Pedro Ávila López gusta esto.
  4. Pedro Ávila López
    Pedro Ávila López Member Granada
    Quién quiera conocerme más hablame al wassap por fa no soy malo mi nada solo quiero hablar y compartir estas cosas difíciles de entender para muchas personas.
    Pedro Ávila López, 2021-01-02 13:03:44 +01:00
    Pedro Ávila López gusta esto.
  5. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!