Descubrí a mi novia siendo infiel y no se si perdonarla,
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Rober147   2017-05-31 11:55:46 +02:00   Mensajes: 6    Vistas 573

  1. Rober147
    Rober147 Member León
    He estado ciego demasiado tiempo, confiaba en ella, pese a que notaba cosas raras, más de un día , no quedabamos por que le habia surguido una reunión importante.
      Al final todo se supo las reuniones era con su antiguo jefe, ella decía que eran viajes de trabajo, que no había nada que todo era normal, que si queria ascender en la empresa , tenía que viajar mucho ,que entendiera que era su carrera profesional. 
    Estaba tan enamorado de ella, que incluso, le ayudaba a hacer las maletas, iba de compras con ella ,todo lo necesario para que fuera feliz, mientras yo hacia horas extras en el trabajo para quitarme el peso de la hipoteca cuanto antes y asi tener más dinero para los dos.
    Pues bien,todo explotó, a ella la han despedido de la gran empresa, esa que le había prometido un puesto de trabajo acorde a su preparación y dedicación . Claro está su jefe, no hizo nada, asi no se comprometía ,ni su trabajo ni familia.
    Ahora me pide perdón, se da cuenta que tenía en casa y que fuera.
    La aún la quiero mucho, no se que hacer. Por un lado la perdonaría ,pero por otro lado me siento defraudado,engañado, traicionado..... 
       Yo nunca lo haría, pero si fuera el caso ,ella me perdonaría a mi ?
    Tenía que desahogarme,espero que me aporten un poco de luz y pueda tomar la mejor decisión
    Rober147, 2017-05-31 11:55:46 +02:00
  2. AmoTinieblas
    AmoTinieblas Member Soria
    Hola Robert, por tu novia o exnovia, que sientes, amor, deseo, o que llevas tanto tiempo junto que estás acostumbrado a ella. Por su parte piensa por que se fué con su jefe, le daba aquello que no podias darle,o simplemente por que buscaba un hombre diferente a tí. En los dos casos, si continuas igual no cambiará nada ,es cuestión de tiempo que vuelva a suceder, puedes dejarla o aceptar la situación.
    Podeis plantearos tener una relación más abierta , con terceras personas por ambas partes si es lo que quereis , o simplemente dejarla , tratar de olvidarla y encontrar por el mundo una chica que te llene . Suerte
    AmoTinieblas, 2017-05-31 12:31:34 +02:00
  3. LIbra
    LIbra Member Avila
    Solo piensa si la amas más que nada en este mundo, o si te sentirás perdido para siempre sin ella. Pero no dejes que te utilice, que simplemente sea alguien con quien estar hasta que ecuentre un barco con un viento a favor y te deje en la estacada
    LIbra, 2017-06-01 02:54:40 +02:00
  4. Nieves
    Nieves Member Cáceres
    Personalmente chico, pasaría página, suena duro, pero sólo está contigo por que el otro la dejó. De otro modo aún vivirias en ese triángulo
    Pero si realmente quieres convencerte, ponla a prueba, di que tienes un amiga con derecho, mira como ella reacciona y verás que todo el mundo, no es como dice ser. Ojalá me equivoque pero seguro que hay una mujer por ahí deseando ser feliz junto a tí
    Nieves, 2017-06-01 03:16:33 +02:00
  5. Jose EXTCH
    Jose EXTCH Member Bilbao
    continuas con ella, es decir perdonaste o la sacaste de tu vida ,para siempre?
    Jose EXTCH, 2017-06-22 03:27:02 +02:00
  6. J .A
    J .A Member Madrid
    Seguro que la has perdonada, me equivoco?
    J .A, 2017-06-23 02:27:28 +02:00
  7. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!