Eduación de Sumisa Casada
 Foro sobre Sex Shop Dolce Love   Iniciado por AmoTinieblas   2017-05-31 12:52:24 +02:00   Mensajes: 6    Vistas 584

  1. AmoTinieblas
    AmoTinieblas Member Soria
    Una mujer de un grupo que suelo coincidir , se ha enterado, por una tercera persona, pese a mi discrección que soy Amo, y me ha pedido que si estaría dispuesto a educarla.
      Por mi sumisa, claro está no hay problemas, el caso es que mi duda es a la hora de ir preparandola.
      Ella tendrá una doble vida, lo que implica que tendré que adaptarme a un sinfin de horarios, lugares, y limitaciones, como las marcas no podrán ser profundas ni duraderas por que después estará con su marido.
    Por un lado me da morbo, siempre me lo ha dado, es muy puritana, bueno eso es lo que creía hasta ahora, pero por otro lado, no podré realizar la función de dominante como a mi me gusta.
    Agún Dom o Amo se ha visto en esta situación.  Què opción tomó
    Saludos
    AmoTinieblas, 2017-05-31 12:52:24 +02:00
  2. LIbra
    LIbra Member Avila
    Con todo mi respeto debería tratarla como una mujer, con educación y respeto, si el BDSM es consenso pues apliquelo
    LIbra, 2017-06-01 02:51:21 +02:00
  3. Nieves
    Nieves Member Cáceres
    Mi duda es a quién debe obedecer una Sumisa, por lo que he leido a su Amo ,siempre, pero si tiene que tener una doble vida, no puede ser ella quién realmente decida que tiene que hacer en cada momento, no será que busca algo diferente que no le da su marido, hasta que se canse y vea que lo que tiene en casa es mejor que todo lo que le pueden ofrecer fuera
    Nieves, 2017-06-01 03:12:14 +02:00
  4. Sara d calle
    Sara d calle Member Almeria
    Pues nada Amito, haz una cuadrilla como las de los turnos de trabajo, y ya está. Es que lo queremos todo.
    Ponte en su lugar, todo lo que ella pone en juego , su vida, familia, amigos y tu sólo pensando en ti
    Sara d calle, 2017-06-01 03:35:27 +02:00
  5. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Le resultará complicado por que si está acostumbrado a su sumisa. Tendrá que medir muy bien , los tiempos, la fuerza de los jueguetes y no dejar ningun rastro de marca. 
    Piensa que esa sumisa , será compartida con otro hombre.
      Lo de puritana, me hace gracia, ja ja , si más de uno y una se supiera su doble vida.
    Elena, 2017-06-23 03:06:48 +02:00
  6. Elena
    Elena Member Zaragoza
    Le resultará complicado por que si está acostumbrado a su sumisa. Tendrá que medir muy bien , los tiempos, la fuerza de los jueguetes y no dejar ningun rastro de marca. 
    Piensa que esa sumisa , será compartida con otro hombre.
      Lo de puritana, me hace gracia, ja ja , si más de uno y una se supiera su doble vida.
    Elena, 2017-06-23 03:06:50 +02:00
  7. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!