Me he enamorado de la mujer con quien hicimos un trio
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Encarna lo   2017-10-25 20:59:38 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 474

  1. Encarna lo
    Encarna lo Member Girona
    Hola 
    Tengo la cabeza a punto de estallar, no dejo de darle vueltas a todo.
      Desde hace tiempo a mi marido y a mi ,creo que más a mi que a él, nos atraia el mundo BDSM, como tanto tiempo juntos ,la monotonía del dia a dia, niños , trabajo colegio se fue apoderando de nosotros
      Un dia vi un anuncio de una chica que deseaba hacer un trio, con un matrimonio sin experiencia , despues de pensar , decidí enviarle un correo. 
      Nos vimos un finde , teniamos todo planeado, los niños con los abuelos......

       Pues bien, al principio estuve a punto de no dar el paso, pero había algo en esa chica que me llamaba la atención. Fue surgiendo todo, desde el primer momento hubo una complicidad entre nosotras maravillosa.
       A los pocos días me llamo, pero esta vez tomamos un café solo las dos. De ahí fuimos a su casa......

       Siempre me he sentido una mujer satisfecha en todos los aspectos de la vida, pero me lleva al limite, y no puedo parar

       Me estoy enamorando de ella, y ella de mi. 

      No se que hacer, por un lado tengo una vida, hijos trabajo, marido...... y por otro lado está ella, que rompe con todo en mi vida

        Me ha propuesto que hablemos con mi marido, segun ella, que se una a nosotras pero de vez en cuando, que mantenga mi vida como hasta ahora

         No se que hacer, pero cada dia necesito más su caricia y su mano firme sobre mi
    Encarna lo, 2017-10-25 20:59:38 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!