Consejo irritación de la vagina
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Marga   2017-08-24 03:41:58 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 347

  1. Marga
    Marga Member ciudad rodrigo
    A ver si pueden darme algún consejo.

    Tengo una irritación importante en la entrada de la vagina (dentro no tengo ni idea) y en los labios menores.
     
     Me siento muy molesta, no me pica, pero escuece, me duele al tocarle y NO tengo flujo raro (más bien tengo muy poco flujo), pero sí noto como que me palpita la zona y a veces me da pinchacitos.

        He ido al médico de cabecera, me ha mirado y me ha recetado una crema Le he dicho que me diera óvulos, pero no quiso, dijo que al no tener flujo blanco, que no era infección. Supuestamente es una irritación de los salvaslips. Hemos hablado un rato a ver si me podía decir si era algo contagiado por otra persona y me contestó que no, que sería contagio si me sintiera mal al día siguiente de las relaciones, no a la semana siguiente, y que además lo hice con protección.
      Yo le he insistido, a ver si podría ser alguna infección de transmisión que tenga periodo de incubación de una semana o algo así, y me dijo que de eso nada.

         A parte de esto, comentar que llevo dos meses con hemorragias intermenstruales porque me van mal las pastillas anticonceptivas (el ginecólogo me las van a cambiar la semana que viene). He tenido que abusar de tampones, he estado muchos días con tampones.

    La regla me vino el sábado y hoy estoy con los restillos (de ahí que no tenga flujo blanco, sino parduzco, pero hasta estoy algo seca). Siempre me cambio los tapones en hora, pero esta semana hubo un par de días que me encontraba fatal de los fatales y me los cambié con rápido que otras veces Hacía un montón de meses que no usaba salvaslips, siempre tampax mini, pero ayer por la mañana lo pensé y decidí ponerme un salvaslip. Me lo puse a las 9 de la mañana, y al mediodía ya sentía molestias en la vulva, picores. A la noche la cosa ya se hizo muy considerable.

    Esta mañana he vuelto al médico.

    Por otra parte, tuve relaciones sexuales el martes de la semana pasada de madrugada. Usé preservativo todo el rato, no hubo contacto pene-vulva en ningún momento sin protección. Hubo un poco de penetración (con protección), pero medio minuto porque luego al chico se le bajó y no hubo manera. Sí hubo tocamientos con la mano.

    Hubo un momento que me metió la punta del dedo en el ano y luego anduvo por ahí alrededor de la vagina, cosa que no me moló nada, porque justo pensé que a ver si me iba a pasar alguna bacteria del ano para la vagina, pero en ningún momento me metió el dedo en la vagina, sólo por fuera.

    Me gustaría saber si la otra persona me puede haber contagiado o si será una simple alergia a los salvaslip o tampones

    Pues eso, que le he preguntado al médico pero no me aclaró nada en concreto, en un principio me dijo que no era contagio, pero yo no sé que pensar.

    Espero que me podáis aconsejar un poco con este tema tan delicado.

    Gracias
    Marga, 2017-08-24 03:41:58 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!