hola necesito por favor un consejo
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Solete   2017-08-28 11:14:03 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 341

  1. Solete
    Solete Member Ecija
    Mi tema es el siguiente .
    Hace un año me fui a vivir con mi novio, tenemos discursiones como todos pero siempre las solucionamos, pero hace algun tiempo ya caimos en la rutina.

    Aunque generalmente tratamos de superarlo, pero hace poco me entere y vi que le escribie a su ex, donde decia que habia marcado la diferencia, que fue muy importante,a sus besos caricias y varias cosas que pasaron juntos, me senti despreciada, me dijo a la cara que lo hizo porque lo sintio, por supuesto le dije que si esperaba respuesta de ella

    Porque de otra manera no veia el motivo para escribirle, que diferencia iba a hacer que ella lo supiera, que despues de tantos años conmigo, todavia pensaba en su ex, ademas de que no la veia hace tiempo, por que ponerse en contacto con ella.

    A los 4 años mas o menos de novios paso algo parecido con otra chica, fue como una confusion, y quedo todo en nada, porque decidi olvidar que habia pasado.

    Pero esto es mas serio, estoy muy triste, no se que hacer, porque si lo amo, pero no se si pueda confiar nuevamente en el, porque cuando le pregunto sobre la situacion me miro a los ojos y me jura que no lo habia hecho, cuando si fue asi.
    El siempre fue muy atento conmigo y todo, pero ahora..nose he llorado tanto estos dias, que me duele el corazon, siento que me oprimen el pecho todo el dia! Y ahora su madre le manda mensajes diciendo que es mejor estar solo que mal acompañado (por mi),porque le ha dicho que yo le reclamaba cosas, sin decirle que era lo que habia pasado...

    No se si es mejor alejarnos, pero tengo miedo. Necesito palabras de aliento.
    Solete, 2017-08-28 11:14:03 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!