problemas en la intimidad
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Maca   2017-08-28 11:19:52 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 331

  1. Maca
    Maca Member estepona
    hola.
    Os cuento lo que me pasa a ver si vosotros lo entendeis...
    Llevo con mi novio 6 meses, y es un chico increible... me lo paso muy bien con el.... pero casi nunca estamos solos.
     Siempre que quedamos aparece alguien, (siempre de casualidad, porque vivo en un pueblo y es normal que nos juntemos en uno u otro sitio), el problema es que nunca nos quedamos a solas el vive "solo" por asi decirlo.... pero yo siento que evita que nos veamos alli... (sus padres viven en el piso de arriba) desde que estamos juntos lo hemos hecho solo dos veces.... y no se, pero evita el tema si sale y evita los momentos en los que podamos estar solos en la intimidad de una casa o algo asi... no se si me explico, tengo la sensacion que prefiere estar conmigo como amiga que como novia, y cuando le intente explicar como me sentia me dijo que eso eran inseguridades mias, que para nada era asi... pero, si son cosas mias, porque cada vez que le digo para ir a su casa o que venga el a la mia me dice o que no puede o que esta cansado.... ya no se que hacer.... mis amigas dicen que con su ex lo paso muy mal, y que seguramente a raiz de aquello tiene algo dentro y no quiere abrirse a mi en la intimidad por miedo a algo.... pero como no me lo cuenta..... alguien lo entiende?
    Maca, 2017-08-28 11:19:52 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!