Perdone a mi novia pero sigue en contacto con su amante
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Souco   2017-08-28 11:26:03 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 300

  1. Souco
    Souco Member blanes
    Hola,
    Mi novia me fue infiel, lo descubrí yo sin que ella me dijera nada, por su comportamiento inusual, y tuve que ver ciertos mensajes para confirmarlo pero no me hacían falta

    Le dije que lo sabía, y cómo lo supe, encima me trato fatal, como si fuera yo el que hubiera hecho algo mal, y yo aún así le dije que estaba dispuesto a perdonarla que sólo quería la verdad, tras unos días separados, hablamos y volvimos, vino a buscarme entre lágrimas, diciéndome que yo era lo mejor que le había pasado y que me seguía queriendo  

    La perdone y volvimos, pero a los pocos días,lo volvi a ver unos mensajes con su amante muy explícitos, yo iba a cambiar aquello que le dije que iba a hacer, pero no me dió ni tiempo (yo asumo que en una pareja alguien es infiel, parte de culpa también tiene el engañado que no da a su pareja lo que tiene que buscar fuera), ya no sé que creer, aún sigo con ella, ella me dice que no habla con él, pero algo muy fuerte paso entre ellos para que se termine así como así, pero si hablo del tema con ella, me dice que si desconfío que la deje, pero ella no me da motivos para que confíe en ella.

    Lo que más me duele es que parte de su familia estaba implicada para que así la coartada fuera creíble, me engañaron entre todos, pero lo peor que por lo que leí en los mensajes, es que encima se mofaban de mí, es lo que más me duele, más que tuviera sexo con otro, el hecho de tal desprecio a mi persona, y que se rieran así de mí. Bueno lo que más me duele en realidad es la implicación sentimental con su amante, un hombre puede ser infiel y sólo buscar sexo, pero las mujeres suelen implicarse más sentimentalmente, y es así como ocurrió por los mensajes que puede ver. 

    Ella me dice que sólo entran en la misma red social, que no hablan, bueno algo hablan, pero que las conversaciones son del tipo :"-¿Cómo estás? -Bien" y cosas así.

    Ella me dice que es que también hizo daño a su amante, pero él ya sabía que ella tenía pareja, él ya sabía donde se metía, y me dice eso, que a él también le ha hecho daño y que si quiere comenzar una nueva partida le duele no aceptarla, le duele que él se enfade porque pasa de él, que él sólo quiere amistad, pero yo no soy tonto, aunque ella sea así de ingenua (que yo creo que tan ingenua no es) yo ya le he dicho que por que me diga que él es muy noble, él esta a la espera de cualquier momento para volver a atacar.
    Souco, 2017-08-28 11:26:03 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!