Creo que mi marido me es infiel
 Foro de Sexualidad   Iniciado por ANNA   2017-08-28 11:45:13 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 329

  1. ANNA
    ANNA Member baracaldo
    Hola no se como decir que creo que  mi marido me es infiel
    Según el nunca se ha acostado con otra mujer. Lo cierto es q yo falle la primera porque el simplemente pasaba de mi y atendí a cantos de sirena.

    No lo he vuelto a hacer. Después resulto q descubrí que el tampoco es trigo limpio.
    Hemos pasado momentos muy duros desde entonces, pero decidimos intentar arreglarlo. Pero, algo me dice que el sigue haciendo de las suyas.
    Su comportamiento es el de una persona q oculta algo. Lleva el Móvil consigo a todas partes, como si lo tuviera tatuado a su piel.
    Tiene todo bloqueado con contraseñas el ordenador, supuestamente queda de fin de semana con colegas, se queda hasta las tantas en el ordenador, pueden pasar muchos días hasta q me pida hacer el amor, y siempre me dice q son paranoias mías, como suelen decir todos...en fin...suma y sigue...

    Sufro en silencio por nuestras hijas, pero mientras tanto me estoy autodestruyendo. No me cuido nada, me paso triste todos los días, me noto irascible con mis hijas... No soy yo misma.

    No veo salida de este infierno.
    Encima no puedo pagarme ni un divorcio y luego poder sobrevivir yo sola con mis hijas.

    72_1503913504_ayuda-psicologica.jpg
    No se que hacer...
    ANNA, 2017-08-28 11:45:13 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!