He fracasado en mi matrimonio
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Nandi   2017-08-29 02:12:20 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 404

  1. Nandi
    Nandi Member parla
    Hola a todos
    Mi matrimonio es una locura, tenemos muchas discursiones que hacen imposible la convivencia en el hogar, no nos ponemos de acuerdo en nada, aunque llevamos poco tiempo casados y aún no teneonos una convivencia lo normal que debería ser.

    Mis amigos me sugieren me divorcie, que me separe de ella o que busque un asesor de pareja para ver si nos podemos comunicar mejor.
    Algunas veces establecemos y acordamos comportarnos de una manera y siempre se rompe el compromiso de que hemos establecido, tanto de parte de ella como de mi parte.

    Estoy seguro, que el matrimonio no es así, porque mis padres llevan 50 años de casados y viven felices, se respetan mutuamente y eso fue lo me enseñaron desde pequeño. Considero que el matrimonio es una unión de dos seres que se aman para ser felices, que cada uno es el complemento del otro y ambos formamos uno contra todos. Esto me frustra tanto que decidimos ir a terapia de pareja en busca de ayuda. Pero ella fue sin ganas , ni ilusión 

    Creo que es irremediable la separación, considero que si al terninar el año no cambia tendre que tomar una decision pero me cuesta tanto hacerlo
    Nandi, 2017-08-29 02:12:20 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!