Fantasías sexuales
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Elchele   2017-08-29 02:30:17 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 390

  1. Elchele
    Elchele Member Malaga
    Hola a todos
    Les cuento mi historia sin más preámbulo ya que no se bien ni como me encuentro ni por qué me a afectado de esta manera.
    LLevo más o menos medio año con mi pareja. Hasta este momento todo ha ido muy bien sin ningún problema, teniamos mucha confianza el uno en el otro.

    El tema comienza cuando empiezo a preguntarla cual es su fantasía sexual, con el fin de que pueda conseguirsela. Cual es mi sorpresa que me dice que prefiere no decírmela, pero insisto hasta que consigo sonsacarle que es un trío con dos hombres. Hasta este punto no pasa nada (me rio), le digo que todos hemos soñado alguna vez con hacer un trío con otras dos personas del sexo opuesto.

    Ahora, el problema llega cuando le pregunto si quiere hacerlo (le sigo un poco el rollo a pesar de no querer en absoluto) por ejemplo con un amigo mio y conmigo. Ella responde que no lo sabe, pero llega a decirme que igual sí y que lo pensaría.
    Continuo preguntalole  entonces a ti te gustaría verme con otra chica en la cama junto conmigo (me dice que ni de coña).

    Lo que más me duele es que dudara, hablamos durante mucho tiempo, lloró mucho diciéndome que quería estar conmigo y solo conmigo y que no haría un trio ni de broma mientras tengamos una relación
     Aunque eso ya no me vale demasiado ya que lo dicho dicho estaba.

    Yo le digo que he perdido algo de confianza en ella y me dice que no entiende el por qué. Le respondo que si a ella le gustaría que cuando en alguna ocasión me ha preguntado si recuerdo a mi exnovia le hubiera contestado que no lo sé, igual sí...
     Le dije que si en dos minutos me reconoció que tal vez si lo haría (con una persona que ni tan siquiera conoce) por qué no puede ocurrir el caso de que si un día se encuentra en una discoteca y se lo proponen (y si va un poquito bebida )no llega a hacerlo.

    Nunca he sido celoso, pero esto es el extremo en el que cualquiera tendría desconfianza.
    Por cierto: le respondía que no pasaba nada por qué me reconociera su fantasía (no deja de ser eso) y que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero, esperaba que cuando le pregunté si lo haría me dijera, mientras estoy contigo no, o ¿a tí te gustaría?.

    No sé, estoy un poco confundido, lloró,suplicó, decía que tenía miedo ahora de que pudiese dejarla, lo pasó fatal y no es lo que quiero, pero ha creado en mi un síntoma de inseguridad que no me gusta nada, demostrandome también que es una persona super dependiente de mí (y eso tampoco me gusta).

    La quiero (aunque lleve poco tiempo), es una chica estupenda y me encanta su forma de ser pero me da miedo a hacer algo de lo que después podría arrepentirme
    Elchele, 2017-08-29 02:30:17 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!