Tengo relaciones con mi novia y su madre
 Foro de Sexualidad   Iniciado por Ferse   2017-08-29 02:44:58 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 366

  1. Ferse
    Ferse Member gijon
    Estoy hecho un lio.
    Tengo relaciones con mi novia y su madre, claro esta que mi novia no sabe nada.
      Llevo con mi novia muchos años desde que eramos unos crios. Por lo que conozco a su familia desde siempre, a sus padres ,abuelos  y ellos a los mios

    Todo era normal, hasta que un día llegue a recoger a mi novia, y en su casa habia mucho escandalo, su padre se habia largado con una chica mucho más joven que el
      La madre de mi novia, estaba fuera de si , como loca nunca la habia visto de esa manera.
      Despues de un divorcio, muy traumatico para todos, la madre de mi novia se refugio en la bebida.
       Bebia sin parar, ademas mi novia se fue hacer un master fuera de España
       Me pidio que no dejara  a su madre sola, que le daba miedo que hiciera una locura. 
    Empeze a visitarla cuando salia del trabajo, casi todos los dias. Llegó un momento en que me esperaba con impaciencia , se le cambiaba el rostro cuando me veia

       Un dia llegué más tarde de lo  habitual y estaba muy bebida, en cuanto llegue me abrazó llorando, la abraze e intente consolarla sin ninguna maldad por mi parte.
         De pronto sentí sus labios en los mios, me quede paralizado, pero no dije nada, ahi continuamos sin saber como y lo hicimos
        A las pocas horas me levante y me fui, tarde unos dias en volver, pero en  cuanto entre se repitio todo otra vez, y más veces.
      Por un lado amo a mi novia, pero por otro lado deseo a mi suegra

      No se que hacer, si continuar con las dos, algunas veces me siento culpable ,pero cuando estoy a solas con mi suegra se me olvida todo
    Ferse, 2017-08-29 02:44:58 +02:00
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!